Pasar al contenido principal

News

Conozca sus opciones de atención y aproveche al máximo su plan de salud Ambetter

Fecha: 08/05/20

Usted se merece obtener lo máximo de su plan de salud Ambetter. Al elegir a dónde acudir para obtener atención médica, considere todas sus opciones. Su afiliación a Ambetter de Peach State Health Plan le permite beneficiarse de que le realicen sus intervenciones médicas en un Centro Quirúrgico Ambulatorio (Ambulatory Surgery Center; ASC).

Los Centros Quirúrgicos Ambulatorios son alternativas de alta calidad y eficaces en cuanto a costo en donde puede realizarse intervenciones quirúrgicas de bajo riesgo. Los beneficios de realizarse intervenciones quirúrgicas menores en un Centro Quirúrgico Ambulatorio incluyen: 

Asuntos financieros

  • Pagos de coseguro reducidos.
  • Los afiliados que tengan que realizar pagos de coseguro podrían ahorrar en promedio $80-$126 por intervención.

Flexibilidad

  •  Mayor disponibilidad para programar servicios e intervenciones.

Su médico puede ayudarle a decidir cuál es la mejor opción de tratamiento para usted. Y nosotros también estamos aquí para ayudarle. El equipo de Administración Médica de Ambetter de Peach State Health Plan puede asistirle con sus opciones de tratamiento y ayudarle a encontrar el Centro Quirúrgico Ambulatorio más conveniente para usted.

Por favor llámenos al 1-800-704-1884 (TTY/TDD 1-877-941-9231) y trabajaremos con usted para desarrollar un plan que le ayude a obtener la atención que necesita.

Con Ambetter es fácil mantener el control de su salud.