Inscribete en Ambetter, la marca #1 del Mercado de Seguros Médicos

Tu exigiste mejores opciones de seguro médico, y ahora estamos listos para hacer que el cuidado médico sea accesible para todos. A partir de Noviembre 1o, vas a tener acceso a Ambetter de Peach State Health Plan.

Aprende qué hace a Ambetter mejor.

Obtén los planes que quieres con los beneficios que mereces.

Estamos quitando barreras para traerte planes económicos con un juego de beneficios para las personas sin seguro, con un seguro insuficiente y las personas que están buscando algo mejor.

Planes económicos

Cuidado en Tu Área

Servicios de Telesalud

Entrega de Medicinas con Receta

Programa de Recompensas My Health Pays®

 

Dar opciones con más cobertura para aún más personas es lo que hace a Ambetter la marca #1 del Mercado de Seguros Médicos.

 

 

** Al presentar esta petición, doy mi consentimiento electrónico para recibir contactos de mercadeo y telemercadeo mediante un sistema automático de llamadas telefónicas, mensajes artificiales/grabados previamente, correos electrónicos y mensajes de texto de Centene Corporation, sus agentes, corredores de una tercera parte o compañías asociadas para el seguro, en el número de teléfono y la dirección de correo electrónico que proporciono. Entiendo que mi consentimiento para recibir comunicaciones de esta manera no se requiere como una condición para comprar productos o servicios.

La declaraciones estadísticas y de la marca #1 el mercado de seguros médicos se refieren a la membresía en el mercado de seguros médicos a nivel nacional y en datos basados en inscripción de Ambetter a escala nacional en conjunto con datos de inscripción del 2019 de Inscripción a Nivel de Emisor (Issuer Level Enrollment) de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (por sus siglas en inglés, CMS), archivos de uso público a nivel estado del 2019 de CMS, datos de perfil de miembros activos de 2019 Covered California, documentación reglamentaria del seguro del estado, e informes financieros públicos.

Ambetter de Peach State Health Plan está asegurada por Ambetter from Peach State Inc., un emisor de Plan de salud autorizado en el Mercado de seguros de salud de Georgia.

Esta es publicidad para la venta de seguros. © 2022 Ambetter de Peach State, Inc. Todos los derechos reservados.